viernes, diciembre 29, 2006

Postergando

Aquí le dejo un bosquejo de mi primera cancion, la cual compuse en un momento de cambios, espero que les guste, es una cancion que habla del amor y el desamor de lo cercanos que podemos ser en algun momento, de lo imprescindible que pueden ser las personas en otros y de lo fragil que somos todos, se llama Postergando y muy pronto la pondré al lado derecho de mi blog.


Silenciando los paseos de verano
silenciando las estrellas en la noche
dejando fallecer a los momentos
hoy tu voz, ya no retrata el firmamento

y tu me miras y te dejas sobornar
por el tiempo..lejanía y libertad

hoy se han ido las complices miradas
las dejamos en el baul de los recuerdos
descanzaron las esquivas golondrinas
en la tierra, de nunca jamás.

postergando coqueteos con la luna
postergando los deseos sin fortuna
esa flor que plantamos en la vida
hoy ha muerto por culpa de la estampida

un te quiero que olvidé en la escalera
un te amo que te dije en primavera
una voz que me decía desde adentro
que no me amabas
que no era solucion

hoy me alejo porque asi el tiempo lo quiso
hoy me alejo desde el fondo de tu ser
desde esos ojos que me pintaban todo el mundo
aunque fuera solo en un segundo

deseos que se quedan sin parar
miradas que se van sin descansar
nadando en el mar de la inocencia
dejandose perder en la conciencia

domingo, diciembre 24, 2006

TEMPO


Ya son las una y media de un 25 de diciembre del 2006, hay algo en mi que quiero contar, algo que trasciende lo real y se impregna en un tiempo ya ido, son esas ganas de reir y mantenerme quieto, en un vacío con luces de fondo, en un mundo metafisico y muy real a la vez, un mundo de dudas y preguntas , de respuestas inconclusas y de seres ficticios que son reales pero que a su vez crea mi mente y los persuaden a reirse en un momento, sentirse tristes en otro y odiar si quieren odiar. Es un sentimiento que ya he experimentado en otro momento, y que no se si es real, porque no se si lo que pienso es real tambien, o si yo lo soy. Cómo cambio ese dolor en mi alegría, cómo cambio ese alivio en mi tristeza, cómo hago para enmendar ese amor que no existe, que alguna vez creí que lo hacía y que hoy no es mas que una foto en mi vida y un recuerdo en mi conciencia. Simplemente existió un momento perfecto, un momento que creí perfecto, porque era una realidad creada por mi que no necesariamente fué la realidad creada por ese quien o por ese alguien. Simplemente vuelo en un cometa llamado tiempo, descanso en colores, en purpuras marrones, y ojos que lo vieron todo y que me hicieron amar, veo lo fragil del aire y lo inmenso del cosmos, y me pregunto ¿Quién soy yo? ¿Qué hago aquí buscando respuestas?, ¿Por qué ahora y por qué yo?,¿Por qué tu y por qué todo?, que misterioso es todo, descanza la verdad en un misterio hermoso, que yo siento, que yo se que está ahí, que me insita a descubrirlo, aunque la vida misma no lo quiera, que guarda el pensamiento, y tus ojos de colores. Simplemente siento nostalgia y siento revuelo a la vez, de que no sintieran como yo, de que no querieran como yo, y descanso en pajaros danzantes que vuelan y predicen el tiempo, predicen lo corto del tiempo, y lo corto de ese aquel buen clima que alguna vez existió. Hoy hay algo que me llena el corazón y no se que es, hoy hay algo en las nuves, hay algo en todo, incluso debajo de esa piedra que tiré... que solo yo se que existe, y que nadie puede ver.

viernes, noviembre 17, 2006

Reencarnacion


Faltaste... cuando te necesité, faltaste... simplemente por faltar, y una luz se deslizaba, en la noche acá en mi pieza. Miles de estrellas, miles de días, noches sin rumbo fijo, y simplemente no vivía....faltastes, en un mometo extremo, un momento agudo, imperfecto, crucial... mientras la sangre la perdían los guerreros, yo perdía tu amistad, amistad disfrazada de egoismo, por la vida, por todo. Simplemente ya no estaba, me había ido, reclamandole al destino, ese probablemente herido, con sus estigmas y todo, con sus llantos, con sus melancolías extremas, con sus dulzuras traicioneras, con sus frutos prohibidos y yo metido en medio, queriendo liberarme hasta de mi propia agonía, agridulce, salada y amarga tambien, por mientras el vacío ya no estaba porque yo estaba ahí y el vuelo de los cometas se notaban en la tierra, yo volvía a nacer, a despertar, a querer otro poco mas, encontrarme contigo...y volvernos a enojar.
A alguien que todavía aprecio...

lunes, noviembre 06, 2006

Temporalidades...


Hoy si que fue un día extraño, de esos que no pasan muy a menudo, de esos que te gustaría que sucedieran todos los días. Aparte de de las cosas cotidianas que pasan, siempre hay un momento que te ilumina en el día. Hace un tiempo atrás, buscaba mi verdadero destino en esta vida, asimilar el proceso de aprendizaje en mi cuerpo, de como los seres humanos buscan una verdadera realidad, una realidad que supere lo material, y que nos muestre la verdadera esencia de nuestro ser. ¿Quién realmente sabe que es la realidad, si el ser que esta metido en tu cuerpo no es tan real como verdaderamente uno cree?, ¿Algo extraño no?, el poder de pensar en algo, y que eso se cumpla, ¿no es maravilloso también?, según la física cuántica y las probabilidades uno vive todas las realidades, ya sea en este espacio tiempo como en otro, si hiciéramos un viaje imaginario a lo mas primordial de la materia (el átomo), uno se da cuenta que todo lo que realmente creemos que es real, no lo es, y que esos pequeños electrones aparecen y desaparecen de nuestro alrededor, cabe preguntarse, ¿que pasa?, según la teoría esto nos convierte en seres andantes de dimensiones, saltamos de un lugar a otro, y realmente no percibimos nada, por el mismo hecho de que el tiempo tenga un sentido. Yo siempre me he preguntado ¿Que pasaría si se detuviera el tiempo?, lo mas probable es que nosotros solo seríamos una foto tridimensional, y nuestra mente estaría encasillada en el ultimo pensamiento que quedó, estaríamos inmóvil y sin poder estar en una distancia mas alejada de la que me encuentro, no podría llegar a otro lugar, por ejemplo. Sin embargo, mi ser si estaría en mi cuerpo y pensaría eso que pensó justo cuando se detuvo el tiempo. Ahora hay que preguntarse, ¿Realmente el tiempo es continuo o se detiene siempre, y lo único que hacemos es ir saltando de dimensión en dimensión ? o de forma mas simple ¿ Seremos un conjunto de fotos que esta continuamente cambiando (algo así como las películas del cine)?, podríamos tomarlo lógico no, después de todo yo no puedo estar en dos lugares en un mismo instante, y si quiero poder llegar a otro lado necesito estar cambiando continuamente las perspectivas de la realidad, el tiempo relativo y las causalidades.
Es cosa de imaginarse el panorama, y sacar una conclusión certera de lo que realmente somos, de eso que todos llamamos Espiritualidad.
Con respecto a mi día, seguramente fue un día donde las probabilidades estuvieron a mi favor, y eso es lo que realmente agradezco, todos tenemos la misma posibilidad de ganar el premio mayor en un juego de azar, lo que hace realmente al ganador, es estar a la hora justa y en el lugar indicado.

Una nueva idea ¿No? .

miércoles, septiembre 20, 2006

Noches


Hoy no tengo que escribir.... pensaba dedicarle este espacio a la noche, a los pocos recuerdos que me quedan de ella, de lo hermoso que es tener su silencio, de lo bello que es tener su misterio. Hoy no tengo que escribir, solo decir que estoy vivo, que ella está enojada conmigo, y que yo tengo la culpa de todo, aunque mis cambios no sean provechosos, y el misterio del amor no sea correspondido.
La noche aunque traicionera a veces, me alimenta de ideas y frases, me esparce sus remedios y caricias enteras, en la noche me enamoro, como nunca lo pensé, y tanto es lo que sueño mientras ella está conmigo. La noche se despide por un momento, y yo no quiero que se vaya, pero se acuesta conmigo, y me acaricia el alma, hasta desvanecerme como la vida frente a la muerte , y yo no estoy, solo quedo en un milagro, en un sueño, al despertar el día vuelve, los recuerdos y el amor... las palabras, solo se han ido... y ya no estan.

miércoles, septiembre 13, 2006

extraño mundo

hace días que no escribía, la verdad, he estado pasando por unos momentos muy convulsionados en mi vida, tengo un poco de sueño al escribír esto y no se que va a pasar, que se va a escribir y que rumbo le voy a dar a este blog, por acá pasó de todo, un once de septiempre que realmente me desilusiona la mayoría de las veces, no tanto por los desmanes que hacen estos pastelitos, sino mas bien por el gas lacrimogeno que se mete a mi pieza y deja la soberana embarrada, tengo una amiga que está media triste y otra que le pasa todo lo contrario. Simplemente se me olvido que quería a alguien, y el extraño sabor amargo de la derrota se me pasó. Ultimamente estoy dejando de lado un poco a esa gente que no me cree, y estoy buscando nuevas cosas que hacer, anoche se me ocurrió una cosa muy loka y pretendo hacerla en estas pequeñas vacaciones de fiestas patrias.
Tengo una pequeña nueva aficion, se me ocurrió meterme al extraño mundo de la magia, así que ahí le estoy dando a algunos truquillos.
creo que voy a dejar de escribir por un tiempo esas poesías que no llegaban a ningun lado, creo que me hacían mal, aunque debo decir que estoy tambien metido en una agrupacion literaria de la cual debo cumplir con algunos poemas, pero eso lo dejo para despues. ahora me voy a poner a programar. pero antes voy a ver a una querída amiga, esa que dije que está feliz haber si me contagia su alegría.

sigo escribiendo en breve......

sábado, agosto 12, 2006

Entre ella y su mirada...




Y a no me habla, su mirada se queda en mi conciencia, la veo en todas partes, y no se que mas decirle......

Que la quiero demasiado, que me muero por ella, y que la tristeza me tiene aqui tendido, escribiendo un poco de todo, y un poco de nada. Busco en sus momentos junto a mi, que aunque se que no fueron tantos, los disfruté al maximo aunque ella asi no lo sintiera. Ya le dije que estaba enamorado, y quizas no supo nunca.

Tengo un poco de triseza de esas que se escapan en miradas, tengo una flor en mi mano y una caja de sentimientos bien guardados, ella no me quiere contestar, y me evade a menudo, la tengo en fotos, y no la puedo acariciar, buscó melodías que no puedo encontrar, y en su sonrisa se resume todo aquello que todavía se está por crear, ya no se que hacer y pido que no se vaya lejos, si alguien tiene un antidoto para esa enfermedad ruego me llame, o me mande una postal, mis sentimiento se bloquearon las luces se apagaron, son las dos de la mañana y tu compañia hace un esfuerzo por no estar..

miércoles, julio 19, 2006

Estrella


Dicen que terminó esa guerra, que nadie había salido vivo, que la luz se había esfumado y que solo quedaban los huesos de estos sentimientos apiñados...
dicen que la nostalgia lo consumio, como consume cualquier fuego un paraíso destrozado..
Su mirada era unica, ahí se guardaban los destellos del universo. Es su cuerpo una odisea, de lagrimas vivientes, de sombras perpetuas. yo la miraba y en ella veía todo, me hubiera gustado verla convertida en estrella, para que me iluminase en mis oscuras soledades, me gustaría que fuera estrella, para sentir su calor en mi silencio abrumado, me gustaría que fuera estrella para acercarme y quemarme en sus brazos, para que me consumiera y me dejara tirado en el cielo, me gustaría que fuera estrella para sentir en mis noches su compañía, y tu silueta inalcanzable, por culpa del tiempo, que se quedó allí botando cielos, dejandolos esparcidos en mi silencio, maldito tiempo, que tu momento me trajo aquí, maldito tiempo que en un segundo me haces tierra, maldito tiempo, que la tengo tan cerca y tan lejos tambien.
Me gustaría que fueras estrella, inalcanzable lugar, inalcanzable cielo, maldito el principito que con su inocencia viajó por mundos conociendo estrellas, y un zorro domesticado triste y desolado, quien como el principito que en solo una flor veía un amor, flor traicionera, que con espinas sigues siendo estrella.

viernes, junio 09, 2006

La isla del Tiempo


Mientras oía mi silencio infernal, descubrí que todo lo que hacía era una ausencia en mi vida, era una isla rondando en mis pensamientos, y un delirio de querer sentir buscando naufragos ahogados de sueños. Mientras construía un mundo propio, un mundo ausente de la vida real, las olas terminaban en mis pies descalzos, y tu vida en mi mente muerta. Como un reloj en su tiempo, mi cuerpo solo caminaba junto al mar, buscando respuestas, en esa soledad absoluta, en esos sueños de mentiras piadosas, de logicas sin sentido, y mientras tanto el sol como fiel compañero, me decía no vayas, y quedate conmigo. Pero mi fragilidad en la nostalgia no hacía mas que recordarme y recordarme, que cada uno es quien quiere ser, y cada uno es quien quiere vivir tambien, y por un silencio yo daba todas mis fuerzas. Mientras caminaba y caminaba, escuche tu voz a lo lejos, como queriendome decir no faltes a la cita, no te vayas, no me dejes sola, y yo, como aquel buscador de caracoles seguía caminando junto al mar, y en una isla del tiempo, con tu voz en mi mente termine prisionero de otra realidad. Paseando por tu vida llegué a una playa, ahogando mis recuerdos, dejando mis delirios a un lado..... por fin, mientras buscaba un alma escondida en tu cuerpo, mi ultimo aliento se extinguía y tu ultima mirada me seguía.

domingo, mayo 14, 2006

Entre seres y delirios


Cuando uno tiende a escribir, nunca sabe lo que se va a crear, es un mar lleno de palabras que estan latentes, que ruegan que se saquen del envoltorio de la mente.
En tanto uno impregna de alma cada letra, trata de dejar mas allá de la vida nuestro ser, que ronda a diario en los relojes escondidos del tiempo.
Como un barco en mar de tinieblas, los sentimientos tambien se escapan de nuestra mente, y es que es tanto la libertad que pueden alcanzar, que tratan de esconderse en todas estas palabras, la verdad, es que son como seres iluminados llenos de vida, y aunque no existan realmente en la tierra, si existen en nuestras propias conciencias, por ejemplo, dentro nuestro esta el desconsuelo, que creo que es el peor de todos, es un maldito amigo diario que a mucho de nosotros nos confunde a ratos, tambien esta la tristeza, que es traicionera cuando quiere serlo, pero que tambien es una amante cautiva del amor, este en tanto, elitista por naturaleza, te hace mirar hacia el fondo de cada uno de estos sentimientos, y se supone que si el dice que si, le da entrada a todos los demas cautivos, la alegría en tanto, es una efimera amiga, amante a ratos del amor y por ultimo , la ironía se burla de cada uno de ellos.
Que trascendera entonces, que cosa quedará, quien desaparecerá, he tratado de encontrarle el punto de equilibrio a todo esto pero me quedo sin respuestas, a veces la libertad de nuestros deseos se funden en todas estas cosas, la incertidumbre, en tanto, se cuela en las palabras y nace la poesia para quedarse aquí en un rincon escrito.

domingo, mayo 07, 2006

Poema herido


Cual es la muerte de un poeta, es acaso la ultima palabra que se escribe al atardecer, o es acaso la ultima palabra del libro escrito, ¿quien es poeta?,¿ es acaso el que se inspira del aire o de la lluvia, o mas a fondo del alma o del amor?, poeta es quien tiene la valentia de luchar por la eternidad, la eternidad de quedarse vivo en un instante, ese instante perpetuo de una frase, o de una vida talves, poeta es quien te toca en palabras, y tambien quien te llora en oraciones, poeta es el que no se cansa de amarte, que por que fueras su musa daría todo, no te perdería y no te pediría nada, poeta es el que sobrevive a diario queriendo amar, y se pasa horas renunciando a su vida por reflejar el mundo, ¡¡acaso no hay nadie que desee amar en este mundo!!, que desee mirar un poco mas allá de sus zapatos, estoy dibujandote en palabras, estoy acariciandote con te quieros escondidos en mi mente, estoy construyendo un mundo extracorporeo, que dura instantes infinitos, y mientras renuncio a mi vida por la tuya, lloro gotas de palabras, y justo en el momento del final todo se esfuma pero vuelve pronto, para querer escribir y convertir un mundo éxtraño en un poema herido.

domingo, abril 09, 2006

tan solo he venido....


algunas veces la gente no sabe porque viene a este lugar, la verdad nadie sabe para que o hasta cuando esta. quisiera saber cuanto estaré, para anotarlo en mi agenda de la vida, tan solo he venido a quedarme un par de años, observar a todos, y enamorarme un poco.
si pudiera vivir un poco mas.... quizas no estaría escribiendo estas palabras, me gustaría que no terminara el tiempo para mi, me gustaría pensar que siempre estaré vivo, que ni la fragilidad de mi ser y que ni la fragilidad de este mundo me impidan vivir siempre, es extraño, yo hablando de seguir viviendo, de seguir queriendo, que mas quedará, cuando en un momento cualquiera y sin ninguna explicacion, un minuto se haga una vida y un segundo una eternidad.

sábado, marzo 25, 2006

Resurreccion


Acá estoy yo de nuevo, con unas ansias de resucitar, de volver a la vida de volverme a imaginar, crearme nuevamente, como quien crea algun juguete de cristal, estoy despojandome de mis cenizas saliendo del fuego como el ave fenix, un minuto basta, un segundo tal vez, y me reconcilio con todos , conmigo mismo tambien, ella me espera, en algun lugar del sur, yo quizas no la conozco, y quizas ella tampoco a mi, los hombres a diario resucitan para ser mas hombres, se equivocan en momentos, se equivocan en milagros, crean historias que nunca tuvieron, y en algo si estamos de acuerdo, yo resucito y tu mueres igual, mueres por tu ironia incomprensible, de no quererme jamas, y acá estoy de nuevo parado de un gran duelo, parado de un gran misterio de no haber sabido resucitar.

viernes, marzo 24, 2006

La noche y yo


Me siento a escribir, el tiempo pasa y yo acá en un rincon escribiendo de nada,quizas el frio me tiene tiritando, y haciendo recordar los sentimientos ya pasados, una amiga en el correo escribiendo lo cuanto que me quiere, y un dejo de tristeza en sus palabras, a veces la gente no sabe cuanto quiere, ni tampoco quiere saberlo, y cuando realmente te das cuenta, estas atrapado en un tunel sin salida, del que nadie puede devolverte. Siento a veces que la noche es mi compañera, la noche y su soledad, y mientras la luz alumbra una parte de mi pieza, me pongo a pensar lo mucho que he querido, y lo largo que han sido esos momentos; la noche me muestra ilusiones, sueños, y su luz me devuelve a la realidad.
El reloj en la mesa, ya son las 3:30, una cancion para hacerme dormir, y la realidad se vuela, como quien se tira un disparo, como quien cae al precipicio, y mientras dan las 3:40, yo pienso en ti, y en cada uno de ustedes, mirandote en sueños, y recordando con ansias.
Un momento, un instante, un tiempo, tu estas en aquel lugar, en donde las mariposas desaparecen en el cielo, y las estrellas se reflejan en el mar, la luna traicionera, y yo en una danza mortal, como en aquel sueño de dia, del cual nunca pude escapar.

jueves, marzo 09, 2006

felicidad


Despues de tanto vagar por corazones, he decidido hacer un alto en mi vida, para reestructurarme y ver que he hecho bien y mal. Se podría decír que mi falta de comunicacion me ha hecho distanciarme un poco de todos, incluso de mi, ese extraño mundo en el que estoy envuelto me dice que tengo que volver a ser yo o tratar de reconciliarme con mi vida, la que me ha tenido enclaustrado en este cuerpo que no se si es mio y esta mente que me inventa sueños por la noche.
Bueno y a lo que vine, la felicidad es un estado de la vida, del cual algunos disfrutan, la felicidad es estar en la cresta de la ola sin caerte, es reencontrarte con quienes te quieren, y alejarte de lo malo, a lo mejor tambien es verla a los ojos y contemplar su belleza interna, su luz su todo, quizas la felicidad fue tambien el asado en la tarde con mi familia o la fiesta de los 18 años, tambien fue mi licenciatura, la que viví a concho, o el paseo de curso en segundo medio, o fue el siete en la prueba de quimica, la felicidad es estar acá y no sentir miedo angustia y temor. El estar un momento a solas y un momento acompañado, la felicidad soy yo y son todos ustedes, la felicidad es el vacío y lo lleno, la felicidad es la oportunidad de vivir y de sentir todo a la vez, la felicidad en sintesis es el estar acompañado y no morir pensando que estuvistes solo.

martes, marzo 07, 2006

singularidad


Se podría decir que he estado medio aislado del mundo,soy como una singularidad en un agujero negro, bueno eso he querido ser, se podría decir tambien que no la he visto mas, y creo que es porque se que no tengo que pensar siempre en ella, y si hay alguna cosa mejor, eso es no verla mas, para no herir sus sentimientos, para no herir los mios.
No se si se ha ido, no se si me quiere, lo que si estoy seguro es que no la quiero ver, tampoco es una cuestion de venganza que quede bien claro, es una cuestion de quererla, y si ella me pide no verla, no la voy a ver.
lo realmente importante de todo esto es pensar que nunca existió, mejor dicho no pensar que existe, la quiero y esta es mi manera de demostrarlo.

jueves, febrero 16, 2006

del dia de los enamorados


y paso sin pena ni gloria, el dia no estuvo en realidad, se fue en un bote sobre el agua, y se llevó la nada, el silencio, yo y todos en otra parte, ademas, siento que las vacaciones se fuenron tan rapido, en estos ultimos meses cambio mi vida, se esfumo la vida rutinaria, y yo sigo acá haciendo nada, o mejor dicho pensando, pensando en dias mejores, ahora a estudiar será, no pensar en nadie, y si algo aparece por ahi, escribirlo en el papel junto a mi guitarra, que creo que es la unica que no me ha dejado solo. acordes de blues y de jazz, para dejar estampado mi nuevo yo, buscar preguntas y despues soluciones, creo que es lo mejor. bienvenidos a mi nuevo mundo entren y vean mi nueva funcion.

miércoles, febrero 08, 2006

Mi primera cancion


No se bien que estaba haciendo, si practicar la rutinaria vida de despertar un dia sin hacer nada, o estaba realmente en un sueño, mi objetivo era puntual, salir a componer alguna canción que naciera del alma, algo para contar, algo para dejar en letras y melodías, y asi nacio lo que llamo esbozo de mi primera canción, nunca había compuesto una, bueno quizas alguna vez trate de componer una, y la dejé a la mitad. En ella deje lo poco y nada que me quedaba de amor, amor no deseado, amor que ya estaba muerto, en esta canción dejé caer los sentimientos al vacío, los dejé suicidarse para que me dejaran en paz, maldito sea el dia que domestique aquellos pocos sentimientos, y escribi los versos, ensartados en un corazon maltrecho. Y ahí tengo mi primera canción dispuesta a cantarse, a que la toque, dispuesta a saciar mi agonía y botar mis celos malditos de ese amor que nunca fué, que se fué sin decir nada, y que me dejo al menos los suspiros en la letra.

viernes, febrero 03, 2006

En el ojo del huracán


parece extraño, yo acá olvidando, olvidando un momento o una situacion, realmente no se como fue todo esto, de tratar de querer y terminar olvidando, para ya no seguir haciendo daño, para no seguir haciendome daño tambien, tengo miedo a veces, pero se pasa con el olvido, tal vez se pase con el tiempo, pero no se, hay veces de melancolia de tristeza, hay veces en que no quisiera haber despertado ese dia, dias malditos de soledades malditas. maldito yo maldito el mundo, maldito todo. como no quedar como bufon de circo. Es acaso tan dificil olvidar, despertar con aires nuevos, con sentimientos nuevos, y yo acá buscando explicaciones de mi mismo, buscando respuestas. Alguien dijo que uno nunca debe dejar de hacerse preguntas, pero a veces colapso con tantas ideas, que se vienen, que se van, y mientras tanto viene una tormenta, un huracán, y quedo en su ojo esperando el desenlace de todo, sin poder hacer nada.

viernes, enero 20, 2006

Hay días..


Hay días en los que quisiera no estar, en los que duele ver tu cara, en los que sufro con tu presencia, hay días tan tristes y no puedo mirarte, hay días bellos tambien, pero son menos, hay días que con tu presencia me iluminas, y con tu ausencia me oscureces, hoy es un día de los primeros, traicioneros, malditos , en los que escucho las peores cosas, en los que no puedo tenerte, en los que me hubiera gustado no haberte conocido, por tu maldita ironia de no verme y decirme te quiero, hay dias de agonía en los que desearía besarte pero no estas, me gustaría que compredieras mis palabras, que me dejaras quererte, hoy no tuve la dicha de sentirte, de amarte, mañana tampoco pasado menos, si te fijaras en mi...Hay días infames en los que una lagrima desterro mi vida, hay días en los que tu silueta se esfumo en las manos de otro, hay días en los que tu mirada me decían no quiero estar contigo, dejame y no vuelvas, hay días en los que me dejastes entre la espada y la pared, hay días en los que no supe si tirarme al barranco o si esperar que me mataran en la embestida, de ser infeliz sin verte, hay dias como este, hay dias como otros.

martes, enero 17, 2006

Enamorandome de la mujer menos indicada


¿Quien se enamora de veras?, soy yo acaso el unico en el mundo que quiere tenerla y no puede, que sueña con ella y no puede, la quiero tanto y no está conmigo, y debo ser sincero, ¿quien se enamora siempre de la mujer menos indicada?.
Mientras yo camino por sus pasos, siento que el espacio queda vacío cuando ella no está.
Me faltan sus caricias que nunca tuve, me falta su luz, su vida, me faltan sus ganas de vivir, me falta su perfume que inunda el espacio, me falta la soledad en que vive, y sin embargo siento que estoy con ella, la quiero tanto, y no quiero perderla... si se, nunca la tuve, pero mientras la veo realmente siento que es mia, el tiempo la ataca, ella se defiende y siempre sale invicta.

viernes, enero 06, 2006

emborrachando el destino


Y miro a la ventana, y el silencio se calla, suenan bocinas, alarmas y mi mundo se destruye,como en un abrir y cerrar de ojos.
La agonía de estar solo, de acomplejarme por el ruido perpetuo de todos, y mientras tanto mi silencio se distinge del tuyo, los gritos cambian en ti y yo simplemente dejo de existir, mi tiempo se descontrola, se emborracha, como quien toma un ron o un wisky bien fuerte. se acompleja el tiempo se emborracha de verdad, en una noche callada y molesta, en una noche con gritos y molesta, pero de algo estoy claro el tiempo despierta al otro dia y todo vuelve a ser igual.