miércoles, septiembre 20, 2006

Noches


Hoy no tengo que escribir.... pensaba dedicarle este espacio a la noche, a los pocos recuerdos que me quedan de ella, de lo hermoso que es tener su silencio, de lo bello que es tener su misterio. Hoy no tengo que escribir, solo decir que estoy vivo, que ella está enojada conmigo, y que yo tengo la culpa de todo, aunque mis cambios no sean provechosos, y el misterio del amor no sea correspondido.
La noche aunque traicionera a veces, me alimenta de ideas y frases, me esparce sus remedios y caricias enteras, en la noche me enamoro, como nunca lo pensé, y tanto es lo que sueño mientras ella está conmigo. La noche se despide por un momento, y yo no quiero que se vaya, pero se acuesta conmigo, y me acaricia el alma, hasta desvanecerme como la vida frente a la muerte , y yo no estoy, solo quedo en un milagro, en un sueño, al despertar el día vuelve, los recuerdos y el amor... las palabras, solo se han ido... y ya no estan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que puedo decirte amigo?....

sólo que no pare de scribir ..lo hace bien...y te sirve para escapar...

y en cuanto a la noche ...la noche es lo mejor...te permite fantasear ..vivir otra relaidades...incluso ser otro...lo malo es qndo te pones a pensar leseras que no t llevan a nada...a mi me pasó ..pero bueno eso ya fue por suerte!!!

tqm!!!

Natty