sábado, agosto 12, 2006

Entre ella y su mirada...




Y a no me habla, su mirada se queda en mi conciencia, la veo en todas partes, y no se que mas decirle......

Que la quiero demasiado, que me muero por ella, y que la tristeza me tiene aqui tendido, escribiendo un poco de todo, y un poco de nada. Busco en sus momentos junto a mi, que aunque se que no fueron tantos, los disfruté al maximo aunque ella asi no lo sintiera. Ya le dije que estaba enamorado, y quizas no supo nunca.

Tengo un poco de triseza de esas que se escapan en miradas, tengo una flor en mi mano y una caja de sentimientos bien guardados, ella no me quiere contestar, y me evade a menudo, la tengo en fotos, y no la puedo acariciar, buscó melodías que no puedo encontrar, y en su sonrisa se resume todo aquello que todavía se está por crear, ya no se que hacer y pido que no se vaya lejos, si alguien tiene un antidoto para esa enfermedad ruego me llame, o me mande una postal, mis sentimiento se bloquearon las luces se apagaron, son las dos de la mañana y tu compañia hace un esfuerzo por no estar..

4 comentarios:

Zarat dijo...

pucha, amigo.........ya nu se ponga así, esos bonitos sentimientos no s epueden ir a la basura, ya le dije lo que pienso, ute es una linda persona y ya va a llegar su momento, no pierda la sonrisa, ahi si que no habrá remedio y acompañela de sus ilusiones, mire que quien las pierde.......es alguien que lo ha perdido todo, muchos saludos =D

Anónimo dijo...

uuuuuuuu amigo q paxo? no me gusta saber que anda mal...me pone mal a ami tambien ute sabe bien que lo kero muxisimo y que me preocupo si ta mal... porfis!!! kedese trankilo, o trate al menos de tar bien respire profundo y deje su mente en blanco eso le va a hacer bien y cualkier cosa ute sabe q yo toi aki cerkita pa qndo kera hablar yaaa?

wenu amigo un besotote cuidese muxo y ANIMO
muaks!!!!
Natty

Anónimo dijo...

hola paulito...toi con amiga jocy... ella dice:" se ve que tienes alma de poeta, m encanta saber q a un hombre le guste la poesia tanto como a mi..."

io creo q eres lo maximo!!!(natty)
simplemente eso!!

"yo creo lo mismo, eres lo maximo en la poesia, y sigue escribiendo porque asi vas a expresar sentimientos que tal vez de otra forma no te atreverias"

byeeeeee
miles de kissssssssss!!!
nus vemos!!
aiosin!!
cariños de la jocy!!

Natty vs Jocy

Anónimo dijo...

paulito...q nino como scribes.. amigo t kieroo montones...jejje


saludoss