domingo, diciembre 24, 2006

TEMPO


Ya son las una y media de un 25 de diciembre del 2006, hay algo en mi que quiero contar, algo que trasciende lo real y se impregna en un tiempo ya ido, son esas ganas de reir y mantenerme quieto, en un vacío con luces de fondo, en un mundo metafisico y muy real a la vez, un mundo de dudas y preguntas , de respuestas inconclusas y de seres ficticios que son reales pero que a su vez crea mi mente y los persuaden a reirse en un momento, sentirse tristes en otro y odiar si quieren odiar. Es un sentimiento que ya he experimentado en otro momento, y que no se si es real, porque no se si lo que pienso es real tambien, o si yo lo soy. Cómo cambio ese dolor en mi alegría, cómo cambio ese alivio en mi tristeza, cómo hago para enmendar ese amor que no existe, que alguna vez creí que lo hacía y que hoy no es mas que una foto en mi vida y un recuerdo en mi conciencia. Simplemente existió un momento perfecto, un momento que creí perfecto, porque era una realidad creada por mi que no necesariamente fué la realidad creada por ese quien o por ese alguien. Simplemente vuelo en un cometa llamado tiempo, descanso en colores, en purpuras marrones, y ojos que lo vieron todo y que me hicieron amar, veo lo fragil del aire y lo inmenso del cosmos, y me pregunto ¿Quién soy yo? ¿Qué hago aquí buscando respuestas?, ¿Por qué ahora y por qué yo?,¿Por qué tu y por qué todo?, que misterioso es todo, descanza la verdad en un misterio hermoso, que yo siento, que yo se que está ahí, que me insita a descubrirlo, aunque la vida misma no lo quiera, que guarda el pensamiento, y tus ojos de colores. Simplemente siento nostalgia y siento revuelo a la vez, de que no sintieran como yo, de que no querieran como yo, y descanso en pajaros danzantes que vuelan y predicen el tiempo, predicen lo corto del tiempo, y lo corto de ese aquel buen clima que alguna vez existió. Hoy hay algo que me llena el corazón y no se que es, hoy hay algo en las nuves, hay algo en todo, incluso debajo de esa piedra que tiré... que solo yo se que existe, y que nadie puede ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holi paulito!!!

tantos siglos q no paseaba por estos lados xD

weno con esto del finde año no hay mucho tiempecito jeje

y ahora q toi d practicante menos:S

weno solo keria decite q t kero millones y q se cuide mxo

aps y q lo pase super en las vacaciones!!
pk tu si vas a tnr :S yo solo unas semanitas :S


jejeje yaptau tau

Natty