viernes, diciembre 29, 2006

Postergando

Aquí le dejo un bosquejo de mi primera cancion, la cual compuse en un momento de cambios, espero que les guste, es una cancion que habla del amor y el desamor de lo cercanos que podemos ser en algun momento, de lo imprescindible que pueden ser las personas en otros y de lo fragil que somos todos, se llama Postergando y muy pronto la pondré al lado derecho de mi blog.


Silenciando los paseos de verano
silenciando las estrellas en la noche
dejando fallecer a los momentos
hoy tu voz, ya no retrata el firmamento

y tu me miras y te dejas sobornar
por el tiempo..lejanía y libertad

hoy se han ido las complices miradas
las dejamos en el baul de los recuerdos
descanzaron las esquivas golondrinas
en la tierra, de nunca jamás.

postergando coqueteos con la luna
postergando los deseos sin fortuna
esa flor que plantamos en la vida
hoy ha muerto por culpa de la estampida

un te quiero que olvidé en la escalera
un te amo que te dije en primavera
una voz que me decía desde adentro
que no me amabas
que no era solucion

hoy me alejo porque asi el tiempo lo quiso
hoy me alejo desde el fondo de tu ser
desde esos ojos que me pintaban todo el mundo
aunque fuera solo en un segundo

deseos que se quedan sin parar
miradas que se van sin descansar
nadando en el mar de la inocencia
dejandose perder en la conciencia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaaaaaaaaaaaa paulito es bellisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


todo inspirado tup!! :P

realemnet te golpeo muy fuerte el 2006...kizas sea un año para olvidar....pero ten fe en que todo se arreglará...siemrpe sale el sol amigo y creo q tu ya estas viendo algunos rayitos...

cariñossssssssssss

nayyyyyy

Anónimo dijo...

Hola, Nico!! quedó lindisima la canción.......dele pa delante no más el 2007 será su año....y animos con la música, como sabe hasta un disco tiene después, y yo patuamente tendré un amigo músico jajajajaj.......weno estaré esperando con melodía y todo, oka, nus ahulamos, muchos saludos pa ute =)

Zarat

Writkas dijo...

=O oye, yio soy amigo de nostosil.
estaba biendo los blogs de el y pille este, me gusto arto, no se te invito al mio pa que di una vuelta.