lunes, julio 16, 2007

Escribiendo...


Escribiendo, estallan los momentos, se salen de mi mente, juegan en la calle y en el patio tambien, urgen por mostrarse, y me recuerdan que estoy vivo.
Escribiendo, te veo a veces, sentada en la plaza en un día otoñal, con las hojas cayendo, y el sol, dandole matices al tiempo.
Escribiendo se desahogan mis miedos, me enamoro una tarde, me vuelvo a desencantar.
Escribiendo miro tus ojos y contemplo la venganza y tu silencio, busco un pedacito de historia, como cuando lo hacía recordando.
Escribiendo me suicidio diez veces al día, me ensarto un cuchillo en el alma, derramo mi sangre por ti, juego diez veces a un disparo, y cien a tu olvido.
Escribiendo olvido, como cuando el alcohol hace su efecto, o el cansancio te derrumba.
Escribiendo nací diez veces, mori cincuenta,
Escribiendo te amé, te mire, te soñé, tambien volví a mi escencia, me desgarraron las ropas estas letras embusteras.
Escribiendo, mi amor desaparece, se arrastra entre palabras y llantos, se convierte en polvo, y me invita al duelo.
Escribiendo soy todo, o soy nadie tambien.
Me refugio en el recuerdo, la estampida trepidante de sentidos, el sabor embustero de los llantos.
Escribiendo renazco te quito las ropas en un violento amanecer de estrellas.
Escribiendo se queda mi alma enclaustrada, en el suave sabor del te quiero, y nace tu olvido, ese olvido que se hace a su dilema.
Escribiendo estoy aquí entre una flecha y un fusil, entre el cielo y un barranco de delirios.
Escribiendo estoy entre tus palabras y la fragil coincidencia de la vida, entre esta historia, la casualidad y un instante que no vuelve mas.
Escribiendo te recuerdo...
Escribiendo te olvido...

No hay comentarios.: