Nunca pensé que sería tanto, esto de andar eligiendo por la vida, elegir por conveniencia o simplemente por elegir, siento que todas las cosas son un juego de ajedrez, con tacticas y debilidades, de pronto estas en tu mejor momento y luego terminas siendo atrapado por una reina astuta.
Uno elige a su conveniencia, a su manera, o simplemente a su instinto, pero,¿ que pasa cuando se elige y se pierde otra cosa?, a veces las cosas no son como uno las planifica, pero son así y por algo.
Un dia desperté, y dije, este va a ser un dia especial,un dia de elegir mi destino, un dia nuevo,un dia que todo lo cambiaría, que todo lo solucionaría, me sentia diferente, lleno de un sentimiento extraño, realmente no sabía si era bueno o malo, nunca tuve respuesta, eso de rodearme por quienes me quieren....
Y fué un dia especial, fue un dia triste y alegre tambien, ¿por qué?, porque simplemente habían elegido por mi, sin proponermelo, sin meditarlo, sin encontrarle una salida.
Elegir por elegir, simplemente estaba hecho, estaba ahí terminando una historia, de vivir y morir tambien, de sentir que no estaba y que tambien lo estaba.
Y sin querer, gane y tambien perdí.